Concepto

El Arte, una pasion …

Un equipo dedicado y apasionado por el arte

Artystas.com nacio con el objetivo de promocionar toda forma de arte. Siendo por la mayoría artistas independientes o simplemente amantes del arte, nuestro equipo se propone de difundir a esa gente que, a veces, nadie conoce pero que cuentan que un talento artístico particular. Nuestra plataforma le permite a los artystas de exponer, vender y participar a proyectos artísticos.

Talentos a disposicion

Una comunidad pro-activa !

Artystas.com, a demás de promocionar a los artystas, se quiere pro-activa. Nuestro equipo dedicado se mueve para difundir cada Artysta en las redes sociales con el fin de promover el talento. Los artystas pueden también ser solicitados para exponer sus obras en exposiciones, galerías, eventos artísticos o participar a proyectos específicos pedidos por la gente. Los inscriptos serán avisados por cada proposición artística por mail o newsletter. Por eso es importante inscribirse para recibir nuestro boletín informativo (newsletter).

Arte accessible a todos

PDF o obra original?

En Artystas.com quisimos darle la oportunidad a la gente de adquirir obras de arte a todo precio. Es así que proponemos vender el formato PDF alta resolución en descarga. De esa forma se puede comprar arte a bajo costo. Una vez descargado el PDF, tiene la posibilidad de imprimirlo en el formato que mas les viene bien y en el soporte que quiera !

Si desea una obra de arte original, nuestro equipo se pondrá en contacto de forma personal con el artysta para el envió de la misma. También puede hacer una proposición de precio por las obras expuestas. Nos pondremos en contacto con el Artysta y le avisaremos de la respuesta.

Contacto personal

Una atención particular al atender nuestro publico

Con el objetivo de satisfacer a los apasionados del arte, queremos atender al publico (artystas y cliente) con un rigor ejemplar. Es importante un contacto personal ya que cada artysta o cada cliente tiene sus particularidades. Nuestro equipo se compromete en atender cada persona de forma particular. El conocer a nuestro publico nos permite de crecer y adaptarnos a la demanda. No dude en contactarnos si tiene proposiciones de mejora de nuestro sitio web.